publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

COF Barcelona y COF Madrid pasan a formar parte de la Asociación para el Autocuidado de la Salud

cof-barcelona-y-cof-madrid-pasan-a-formar-parte-de-la-asociacion-para-el-autocuidado-de-la-salud

Son los primeros colegios de farmacéuticos en formar parte de la ANEFP y, a través de esta adhesión, aportarán valor a las comisiones técnicas que trabajan a favor del mejor consejo farmacéutico en el entorno de los medicamentos publicitarios, complementos alimenticios y dermofarmacia.

Los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid se han adherido a la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) con el objetivo de contribuir a mejorar el apoyo que se puede dar a la farmacia comunitaria en la dispensación de medicamentos y productos sanitarios destinados al autocuidado y trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, a través de un adecuado y responsable desarrollo del autocuidado de la salud. Con este hecho histórico, pues es la primera vez que un colegio de farmacéuticos se une a esta asociación, el COFB y el COFM
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.