Dimefar apuesta por cuidar del sistema músculo esquelético

Los principales nutrientes que pueden ayudar a su cuidado y bienestar son: Colágeno, silicio, membrana de huevo, cartílago de tiburón, calcio, magnesio, vitaminas C, K y D.

27/09/2016

DIMEFAR es una empresa creada hace más de 30 años, con la finalidad de ofrecer complementos alimenticios naturales. Son especialistas en herbodietética, ofreciendo productos pensados para el cuidado de la salud y el bienestar. Para el sistema músculo esquelético, los principales nutrientes que pueden ayudar a su cuidado y bienestar son: ...

DIMEFAR es una empresa creada hace más de 30 años, con la finalidad de ofrecer complementos alimenticios naturales. Son especialistas en herbodietética, ofreciendo productos pensados para el cuidado de la salud y el bienestar.

Para el sistema músculo esquelético, los principales nutrientes que pueden ayudar a su cuidado y bienestar son: Colágeno, silicio, membrana de huevo, cartílago de tiburón, calcio, magnesio, vitaminas C, K y D. Estos nutrientes contribuyen a mantenimiento de músculos y  huesos en condiciones normales y a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts