publicidad

Farmacia Comunitaria   

Globalpharma lanza una nueva campaña adaptada a las personas sordas

globalpharma-lanza-una-nueva-campana-adaptada-a-las-personas-sordas

El proyecto incorpora una serie de vídeos adaptados para las personas sordas, que se irán publicando periódicamente en el portal de Globalpharma así como en las redes sociales de Globalpharma y en las de Comunicados.

Globalpharma, el marketplace para la farmacia del Grupo Cofares, lanza una nueva campaña adaptada a las personas sordas, en el marco de la Semana Internacional dedicada a este tipo de discapacidad. Esta campaña nace en colaboración con Comunicados, empresa especializada en la atención y el servicio a las personas sordas, con el deseo de hacer más accesible para estas personas la compra de parafarmacia vía online, y hacer posible, asimismo recibir información de salud por parte de los farmacéuticos. El proyecto incorpora una serie de vídeos adaptados para las personas sordas, que se irán publicando periódicamente en el portal de Globalpharma
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.