Globalpharma lanza una nueva campaña adaptada a las personas sordas

El proyecto incorpora una serie de vídeos adaptados para las personas sordas, que se irán publicando periódicamente en el portal de Globalpharma así como en las redes sociales de Globalpharma y en las de Comunicados.

28/09/2016

Globalpharma, el marketplace para la farmacia del Grupo Cofares, lanza una nueva campaña adaptada a las personas sordas, en el marco de la Semana Internacional dedicada a este tipo de discapacidad. Esta campaña nace en colaboración con Comunicados, empresa especializada en la atención y el servicio a las personas sordas, con ...

Globalpharma, el marketplace para la farmacia del Grupo Cofares, lanza una nueva campaña adaptada a las personas sordas, en el marco de la Semana Internacional dedicada a este tipo de discapacidad.

Esta campaña nace en colaboración con Comunicados, empresa especializada en la atención y el servicio a las personas sordas, con el deseo de hacer más accesible para estas personas la compra de parafarmacia vía online, y hacer posible, asimismo recibir información de salud por parte de los farmacéuticos. El proyecto incorpora una serie de vídeos adaptados para las personas sordas, que se irán publicando periódicamente en el portal de Globalpharma así como en las redes sociales de Globalpharma y en las de Comunicados.

Globalpharma es la plataforma digital farmacéutica que Cofares ofrece a sus socios y clientes para su acceso al canal de venta online, y al paciente para efectuar sus compras de farmacia por internet. De esta manera, la cooperativa busca ayudar al farmacéutico en aquellas tareas relacionadas con el desarrollo de su labor profesional en el universo digital.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts