publicidad

Farmacia Comunitaria   

La omnicanalidad sigue abriéndose paso entre las farmacias

la-omnicanalidad-sigue-abriendose-paso-entre-las-farmacias

Durante el 2016, la empresa almeriense Farmacias.com se ha situado como un referente en la adaptación de las farmacias al entorno online.

Aunque el sector farmacéutico es uno de los más avanzados tecnológicamente, la realidad es que más del 80% de las farmacias españolas no tienen presencia online. Y es aún mayor el porcentaje de farmacias españolas que no ofrecen el canal de venta online, a pesar de que es uno de los sectores que recibe más pagos digitales en el mundo, según datos de VISA Internacional. Durante el 2016, la empresa almeriense Farmacias.com se ha situado como referente en la adaptación de las farmacias al entorno online. Lo que empezó como una idea para localizar la farmacia más cercana, ha acabado convirtiéndose
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.