publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

La Distribución se valida para mantener los medicamentos en óptimas condiciones

la-distribucion-se-valida-para-mantener-los-medicamentos-en-optimas-condiciones

Como intermediarios entre los fabricantes de medicamentos y las oficinas de Farmacia, los almacenes de Distribución adoptan sistemas de cualificación de espacios y equipos, junto a protocolos de verificación de procedimientos, que les permiten cumplir las Buenas Prácticas de Distribución (BPD) en óptimas condiciones.

La jornada profesional sobre Validación y Cualificación de equipos y procesos en la Distribución de Medicamentos de uso humano se desarrolló este jueves, 29 de septiembre, en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, dentro del programa diseñado por la Vocalía Nacional de Distribución, a cuyo frente está el farmacéutico José Ramón López. El encuentro, dirigido a directores técnicos de empresas de Distribuciónde medicamentos, técnicos farmacéuticos o interesados en este sector, sirvió para conocer en detalle los requisitos de validación y cualificación que implican el almacenamiento y transporte de medicamentos. Como organizador del acto, el vocal de Distribución
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.