publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Cinco factores para una nueva farmacia británica

cinco-factores-para-una-nueva-farmacia-britanica

Retos, preguntas y dudas se abren en el panorama del Reino Unido, que prevé unos años de cambio en el que podrían cerrarse hasta 900 puntos de venta de fármacos.

Cómo construir una industria de salud sostenible en Gran Bretaña no es un debate nuevo. Pese a un cierto acuerdo en reconocer el rol vital que juega la farmacia en la salud, la realidad es que existe una constante presión en la financiación de la farmacia comunitaria y también en cómo definir el modelo de negocio para los profesionales independientes. Según un estudio de ATKearney, hay cinco elementos que podrían cambiar dramáticamente el concepto de la industria, y dar una nueva forma a la farmacia comunitaria. Como se viene anunciando en estos últimos años, los presupuestos de salud no serán especialmente
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.