publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COFB impulsa diferentes cursos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

el-cofb-impulsa-diferentes-cursos-y-servicios-paramejorar-la-calidad-devida-de-las-personas-mayores

Los farmacéuticos de Barcelona participan en diferentes actividades para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Gracias a su proximidad, los farmacéuticos son profesionales sanitarios que pueden atender y dar consejos de salud a colectivos potencialmente más vulnerables y, de este modo, poner en marcha actividades y proyectos que velen por su bienestar. Desde el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB) se han impulsado diferentes cursos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, un segmento de la población con un elevado riesgo de sufrir desde exclusión social, hasta desnutrición o falta de adherencia a la medicación. Este año, Ágora Sanitaria, el portal de formación online creado por los Colegios de Farmacéuticos de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.