publicidad

Industria Farmacéutica    Invest. y Desarrollo   

Las claves para el éxito del programa Farma-Biotech: innovación, tipo de producto y protección industrial

las-claves-para-el-exito-del-programa-farmabiotech-innovacion-tipo-de-producto-y-proteccion-industrial

Laboratorios, start-ups y centros de I+D señalan los beneficios para su actividad de la iniciativa colaborativa de Farmaindustria.

Pequeñas empresas biotech y start-ups, centros de I+D y compañías farmacéuticas han puesto de manifiesto los beneficios que genera para sus actividades el programa Farma-Biotech, puesto en marcha hace ya cinco años por FARMAINDUSTRIA y del que se ha hecho balance hoy en el encuentro Buenas prácticas en el programa Farma-Biotech, celebrado en Bilbao en el contexto de Biospain. La iniciativa, que fomenta la cooperación de la industria farmacéutica con pequeñas empresas biotecnológicas, universidades, hospitales y centros de I+D, basa su éxito en buena medida en sus criterios de selección de proyectos: área terapéutica de interés, tipo de producto, mecanismo de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.