Uriach patrocinará la GA2LEN Allergy School Barcelona dedicada al tratamiento de la rinitis alérgica

El curso se celebrará los días 7 y 8 de octubre en el Hotel Hilton de Barcelona y reunirá cerca de 100 especialistas internacionales interesados en formarse y actualizar sus conocimientos.

03/10/2016

Uriach reafirma su compromiso con la concienciación y conocimiento en el ámbito de las enfermedades alérgicas mediante el patrocinio exclusivo de la próxima edición de GA2LEN Allergy School Barcelona titulada ‘Management of Allergic Rhinitis and Comorbidities/Associated diseases’, (‘Manejo de la rinitis alérgica y enfermedades asociadas’). Se trata de una de las ...

Uriach reafirma su compromiso con la concienciación y conocimiento en el ámbito de las enfermedades alérgicas mediante el patrocinio exclusivo de la próxima edición de GA2LEN Allergy School Barcelona titulada ‘Management of Allergic Rhinitis and Comorbidities/Associated diseases’, (‘Manejo de la rinitis alérgica y enfermedades asociadas’).

Se trata de una de las actividades científicas más importantes de este 2016, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre de 2016 en el Hotel Hilton de Barcelona, donde se reunirán cerca de 100 especialistas internacionales (alergólogos, ORLs, dermatólogos, médicos de atención primaria y pediatras) en alergias interesados en formarse y actualizar sus conocimientos. En este sentido, el objetivo de la iniciativa es tratar temas punteros en la práctica clínica diaria para mejorar la calidad de la atención al paciente alérgico.

El programa de esta Allergy School será impartido por un profesorado de alto nivel internacional, y el curso ha sido valorado con 8 créditos de educación médica continuada (European CME credits, ECMEC) otorgados por la European Accreditation Council for Continuing Medical Education (EACCME). El programa de estas jornadas, muy intenso, incluye tests, conferencias y talleres con debates interactivos para mejorar las competencias y el conocimiento de los participantes respecto a los últimos avances en estos temas. Asimismo aborda el conocimiento de las guías terapéuticas, el diagnóstico molecular de la alergia y, entre otros temas, el impacto socioeconómico de la rinitis alérgica y la urticaria. Los participantes que hayan superado el test final de GA2LEN recibirán el certificado del curso.

GA2LEN es una red de excelencia de los principales centros clínicos y de investigación europeos en el campo de la alergología y el asma, asociado con la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI) y la organización que representa a los pacientes europeos con alergias y asma (EFA).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts