Reconocimiento europeo para Farmanova y su programa de Alta Dirección en Oficina de Farmacias

CEU Andalucía y Farmanova han presentado en EURASHE el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF), proyecto que ambas entidades desarrollan.

04/10/2016

El pasado 27 de Septiembre, en el marco del Seminario Internacional de la European Association of Institutions in Higher Education (EURASHE), CEU Andalucía y Farmanova han presentado el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF), proyecto que ambas entidades desarrollan, y que ha sido destacado a ...

El pasado 27 de Septiembre, en el marco del Seminario Internacional de la European Association of Institutions in Higher Education (EURASHE), CEU Andalucía y Farmanova han presentado el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF), proyecto que ambas entidades desarrollan, y que ha sido destacado a nivel europeo como ejemplo de buenas prácticas, ‘Best Practices in Market-Based RDI’, como referente por su calidad e innovación aplicada en la gestión de las oficinas de farmacias, pero además, por ser un ejemplo de colaboración real, entre las instituciones académicas y la empresa.

Dicho programa, tiene por objetivo aplicar el enfoque de dirección de empresas a la gestión diaria y estratégica de una oficina de Farmacia.  Un programa basado en la metodología del caso, que imprime un carácter netamente práctico a la formación, lo que proporciona un contexto real y profesional al contenido académico, que es complementado con talleres, conferencias de expertos y debates.

Asistieron al acto el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, junto al presidente de Farmanova, Antonio Mingorance, quedando en manos de Jesús Porres Ureña, Director General de Farmanova, la intervención en la mesa redonda donde se expuso el programa. Cabe destacar, que este Programa de Alta Dirección lleva su IV Edición en marcha, y por el que han pasado ya más de 120 participantes, pasará a ser gestionado directamente por el Grupo Bidafarma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts