Gensi prepara cuerpo y mente para el otoño con los primeros batidos Detox en polvo

El otoño es el momento perfecto para poner en marcha un plan Detox físico y emocional que ponga a punto el cuerpo y la mente y así afrontar con fortaleza y serenidad el último trimestre del año.

06/10/2016

El otoño es el momento perfecto para poner en marcha un plan Detox físico y emocional que te ayude a poner a punto el cuerpo y la mente para afrontar con fortaleza y serenidad el último trimestre del año. Para depurar nuestro organismo, Laboratorios Gensi lanza los primeros batidos Detox ...

El otoño es el momento perfecto para poner en marcha un plan Detox físico y emocional que te ayude a poner a punto el cuerpo y la mente para afrontar con fortaleza y serenidad el último trimestre del año.  Para depurar nuestro organismo, Laboratorios Gensi lanza los primeros batidos Detox solubles que son ideales para limpiar tu cuerpo de los excesos acumulados y prepararle ante la nueva estación. Con cada cambio de estación tu cuerpo y tu mente necesitan poner en marcha un plan Detox. Con los cambios de estación todo se renueva, y tu cuerpo y mente no deberían de ser menos.

Por un lado, es necesario poner en marcha un detox emocional, que consiste en reencontrarse con una misma, liberarse de aquello que nos hace daño, apagar el móvil, encontrar momentos para estar a solas y dejar atrás aquellas relaciones que te hacen daño, identificando quiénes son esas personas, qué quieren de ti y por qué te hacen daño, para sí poder poner límites. Por otro lado, es necesario también realizar un detox físico que te garantice tu bienestar y limpie tu organismo de las toxinas y residuos que hemos acumulado en estos meses estivales.

Por ese motivo, y para ayudarte en este propósito, Laboratorios Gensi ha lanzado los primeros batidos Detox en polvo del mercado, muy fáciles de preparar, ya que son solubles en agua o en leche vegetal, y son ideales para todos aquellos que no tienen tiempo de ir a la comprar o investigar sobre qué alimentos incluir o no en un batido detox.

Los batidos detox en polvo de Laboratorios Gensi están compuestos de fruta, verdura, superalimentos, plantas detox, vitaminas y minerales y su preparación es muy sencilla: simplemente hay que mezclar los polvos con el líquido para conseguir un rico batido al instante.

Su composición es única, aparte de las frutas (naranja, papaya, frutas del bosque…) y verduras (remolacha, zanahoria, brócoli ó pulpa de tomate), contienen plantas que ayudan a depurar nuestro organismo como el extracto de esparrago o alcachofa, superalimentos como las semillas de lino en polvo, la moringa o la chlorela, y vitaminas C y E, y además de Selenio, un oligoelemento que ayuda a que la acción antioxidante sea máxima.  Estos batidos ofrecen una fórmula completa para el organismo que además no contiene azúcar, colorantes, conservantes, gluten ni subproductos o proteínas de origen animal.

Son el complemento perfecto para una vida Detox que nos hará mantener la fortaleza, el equilibrio y la tranquilidad necesaria que nos asegure una buena salud en invierno, así como fortaleza y felicidad en este último trimestre del año. Una fórmula completa y equilibrada, de venta exclusiva en farmacia, y que actualmente cuenta con dos sabores diferentes: manzana verde y frutas del bosque.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts