Roche Farma nombra a Nuria Soler como nueva directora de Onco-Hematología en España

Este nombramiento aportará experiencia y reforzará el liderazgo en una unidad de negocio clave y de interés estratégico para la afiliada española.

10/10/2016

Roche Farma España ha nombrado a Nuria Soler nueva Directora de Onco-Hematología de la compañía, posición en la que continuará siendo miembro del Comité de Dirección. Durante los trece años que lleva ligada a Roche Farma España ha desempeñado diferentes roles tanto en el ámbito comercial y de negocios, como en ...

Roche Farma España ha nombrado a Nuria Soler nueva Directora de Onco-Hematología de la compañía, posición en la que continuará siendo miembro del Comité de Dirección.

Durante los trece años que lleva ligada a Roche Farma España ha desempeñado diferentes roles tanto en el ámbito comercial y de negocios, como en acceso y relaciones institucionales. Hasta la fecha ha ocupado el cargo de Directora de Speciality Care, siendo responsable de las unidades de Respiratorio, Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple y Enfermedades Raras, y con anterioridad ha trabajado como Directora de Regional Access & Business, Gerente Nacional de Ventas, Gerente de Relaciones Institucionales y Acceso, entre otras posiciones, demostrando siempre gran habilidad para lograr resultados. Nuria Soler es Licenciada en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta también con un Executive MBA en ESADE Business School, un MBA en el IE Business School, y un PDA (Programa Avanzado Directivo) en la misma institución. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts