publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Programa de detección precoz de cáncer colorectal de Barcelona roza la máxima valoración por los usuarios

el-programa-de-deteccion-precoz-de-cancer-colorectal-de-barcelona-roza-la-maxima-valoracion-por-los-usuarios

El estudio evalúa, por primera vez en España, la satisfacción de los usuarios de un programa de cribado de cáncer colorectal.

La oficina de detección precoz de cáncer colorectal de Barcelona ha evaluado, por primera vez en España, la satisfacción de los usuarios de un programa de cribado de cáncer colorectal. Este estudio, realizado conjuntamente entre el Hospital del Mar, el Hospital Clínico y el Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Cataluña, ha sido liderado por la Dra. Andrea Burón, del servicio de Epidemiología y Evaluación del Hospital del Mar. El estudio, publicado en la revista Gastroenterología y Hepatología, ha recogido la opinión y las experiencias de 1.189 usuarios del Programa de detección precoz del cáncer de colon y recto de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.