publicidad

Farmacia Comunitaria   

El presidente del COFB pide "más implicación con el paciente" en la Diada del Farmacèutic 2016

el-presidente-del-cofb-pide-mas-implicacion-con-el-paciente-en-la-diada-del-farmaceutic-2016

En este acto, que tuvo lugar la noche del lunes en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, se rindió homenaje a los profesionales que han cumplido 25 y 50 años de colegiación, este año 121 y 38, respectivamente.

“Es clave que nos impliquemos en conseguir que el medicamento tenga en el paciente el efecto que se busca de la manera más rápida y óptima posible”. Son palabras de Jordi de Dalmases, presidente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona, en la celebración de la Diada del Farmacèutic 2016 que tuvo lugar la noche del lunes en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. Durante el discurso, De Dalmases hizo un repaso de los diferentes servicios profesionales que ofrece la farmacia al paciente, como el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Colon y Recto y el Programa de Atención
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.