Infarma 2017 sigue superando sus objetivos y amplía la superficie de exposición

La 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

19/10/2016

Infarma Barcelona 2017 ha vuelto a superar sus objetivos y prevé un crecimiento en la superficie de exposición respecto a la pasada edición. Por ello, el Comité Organizador ha decidido ampliar la superficie de exposición para dar cabida a todos los laboratorios y empresas interesados en presentar sus productos en ...

Infarma Barcelona 2017 ha vuelto a superar sus objetivos y prevé un crecimiento en la superficie de exposición respecto a la pasada edición. Por ello, el Comité Organizador ha decidido ampliar la superficie de exposición para dar cabida a todos los laboratorios y empresas interesados en presentar sus productos en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

La 29ª edición del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma tendrá lugar los próximos 21, 22 y 23 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El Comité Científico, formado por representantes de los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) y Madrid (COFM), sigue diseñando el programa que permita crear un marco de intercambio de experiencias, dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los profesionales, así como debatir sobre las principales novedades del sector y mostrar, con todo ello, qué puede aportar la farmacia a la sociedad.

Organizado conjuntamente por COFB y COFM, en colaboración con Interalia, Infarma es uno de los principales encuentros profesionales del sector de la farmacia comunitaria en Europa. La pasada edición, celebrada en Ifema (Madrid), contó con la participación de más de 29.000 visitantes profesionales –de los cuales 3.250 fueron congresistas, 14.260 farmacéuticos y 12.216 profesionales-, y 350 empresas y laboratorios.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts