publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Autocuidado de cada paciente se perfila como un talento para el siglo XXI

el-autocuidado-de-cada-paciente-se-perfila-como-un-talento-para-el-siglo-xxi

Este viernes se ha presentado el libro “La Salud, tu mejor talento. El camino hacia una vida saludable”, del que es autora la doctora Lourdes Tomás. La obra se perfila como herramienta de guía para el ciudadano, y para que los farmacéuticos y médicos generales puedan saber cómo ayudar a la población general a cuidar su propia salud.

En el camino hacia una vida más saludable, la doctora Lourdes Tomás da más argumentos de los ya conocidos para comprender por qué la Salud de los ciudadanos es una creación personal en la que sin duda los profesionales sanitarios pueden ayudar, pero no son la principal fuerza. Dentro de la crisis de un sistema sanitario agobiado por el envejecimiento de la población y las pluripatologías, no cabe la queja estéril, sino ponerse manos a la obra. En esa tarea el gran cambio ha sido iluminado por entidades como la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según ese enfoque, el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.