publicidad

Farmacia Comunitaria   

COFB y Ayuntamiento acuerdan extender la red de Radars

cofb-y-ayuntamiento-acuerdan-extender-la-red-de-radars

El proyecto de acción comunitaria, en el que participan ya 495 farmacias, 877 comercios y más de 1.200 vecinos y vecinas voluntarios, evita a 712 personas mayores los riesgos de aislamiento y exclusión.

La tenienta de Alcaldía de Derechos Sociales, Laia Ortiz, y el presidente del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona, Jordi de Dalmases, han firmado el convenio de colaboración que da continuidad y quiere extender y consolidar la red de Radars, implantada ya en 31 barrios de la ciudad. Se trata de un proyecto de acción comunitaria que hoy permite a un total de 712 personas mayores evitar los riesgos de exclusión y aislamiento, gracias a la colaboración e intervención coordinada de farmacias, comercios, servicios sociales y vecinos y vecinas voluntarios. El proyecto Radars, que arrancó en 2008 en el distrito de Gràcia,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.