La clave para frenar el envejecimiento de la piel reside en la vitalidad y funcionalidad de las células madre

Atashi cellular cosmetics selecciona las células madre de las plantas más increíbles que habitan en las condiciones más extremas del planeta, de donde se extraen los activos más eficaces para que la piel recupere toda su magnificiencia.

31/10/2016

Para entender qué cambios sufre nuestra piel con el paso del tiempo es necesario conocer cuál es el origen del envejecimiento. Las causas son múltiples, entre las que mayor repercusión tienen son el deterioro de la matriz extracelular, el fotoenvejecimiento, la glicación y el envejecimiento asociado a los procesos inflamatorios ...

Para entender qué cambios sufre nuestra piel con el paso del tiempo es necesario conocer cuál es el origen del envejecimiento.  Las causas son múltiples, entre las que mayor repercusión tienen son el deterioro de la matriz extracelular, el fotoenvejecimiento, la glicación y el envejecimiento asociado a los procesos inflamatorios crónicos.

Como indica Diego Hoyos, Responsable del departamento de Formación de la firma, las investigaciones científicas más recientes destacan como factor clave del envejecimiento, además de todo lo anteriormente citado, la pérdida de vitalidad y número de las células madre de la piel, que son las encargadas de la regeneración y renovación de los tejidos. Así, toda disminución de la actividad de estas células acelerará significativamente el proceso del envejecimiento celular.

Células Madre Vegetales Totipotentes

Son células vegetales primarias a partir de las cuales se origina la vida en las plantas. Su función es renovar periódicamente las células que han dejado de funcionar o reparar daños tisulares. Es por ello que decimos que son Totipotentes, ya que son capaces de generar una planta completa a partir de una sola célula. Las células madre vegetales esconden en su interior un tesoro; un cóctel de moléculas activas capaces de reactivar y regenerar las células de la piel humana. atashi cellular cosmetics selecciona las células madre de las plantas más increíbles que habitan en las condiciones más extremas del planeta, de donde se extraen los activos más eficaces para que la piel recupere toda su magnificiencia.

Atashi cellular cosmetics

Una exclusiva línea de alta cosmética farmacéutica hipoalergénica ideal para pieles sensibles, reactivas y con tendencia atópica que ayuda a revertir el paso del tiempo sobre nuestra piel. Una exquisita línea de tratamientos biotecnológicos y terapias específicas que nacen de la fusión de la biotecnología y de las células madre vegetales.

Una cuidada selección de células Totipotentes obtenidas por la Tecnología Plant Cell Culture: HTN Technology, que permite cultivar estas células y posteriormente obtener sus moléculas activas.

¿Cómo reducir las arrugas profundas y líneas de expresión?

Phergal Laboratorios crea soluciones que se combinan entre sí para combatir las causas del envejecimiento en todas sus dimensiones.

De la continua búsqueda de la belleza eterna nace atashi cellular cosmetics, un lujosos tratamiento biotecnológico basado en las propiedades de las células madre de laGardenia jasminoide y extracto de Perla negra símbolo de elegancia y sofisticación atemporal, que hacen que la piel renazca desde su interior. Un completo tratamiento con una base multiactiva, que aporta tres beneficios fundamentales: corrige arrugas profundas, proporciona luminosidad y efecto calmante, ideal para las pieles sensibles. Su fórmula con células madre de Gardenia jasminoide estimula la producción de colágeno nativo e inhibe la acción y liberación de las colagenasas. El Spilanthol 50 reduce las arrugas de expresión por su efecto botox natural. Su textura aterciopelada, su fragancia a magnolias y su activo calmante Dermosens® envuelven a la piel con una sensación de confort y placer absoluto.

Los tratamientos biotecnológicos constituyen la base fundamental de los cuidados faciales al ejercer un potente efecto antiedad, antiarrugas y redensificante cutáneo. A la aparición de arrugas se suman signos del envejecimiento que preocupan a la mujer: la flacidez, las manchas cutáneas, la fatiga y los síntomas de las pieles sensibles relacionados con el proceso inflamatorio crónico. En respuesta a estas necesidades, llega atashi® cellular perfection skin sublime. Terapias avanzadas regeneradoras específicas, lifting-firmeza, anti-manchas y anti-fatiga que se combinan con los tratamientos biotecnológicos redensificantes antiarrugas. Su innovadora fórmula actúa en las 4 dimensiones que causan la perdida de firmeza y las manchas e imperfecciones.

Formulada con activos que proceden de las más altas y frías montañas de la tierra como son las células nativas de la flor alpina Edelweiss que estimula la regeneración y arquitectura celular. El extracto activo de Magnolia frena el envejecimiento asociado a la inflamación crónica y la irritación cutánea. El complejo calmante Mg-b glucano biotecnológico trata los síntomas de la piel sensible.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts