publicidad

Farmacia Comunitaria   

La clave para frenar el envejecimiento de la piel reside en la vitalidad y funcionalidad de las células madre

la-clave-para-frenar-el-envejecimiento-de-la-piel-reside-en-la-vitalidad-y-funcionalidad-de-las-celulas-madre

Atashi cellular cosmetics selecciona las células madre de las plantas más increíbles que habitan en las condiciones más extremas del planeta, de donde se extraen los activos más eficaces para que la piel recupere toda su magnificiencia.

Para entender qué cambios sufre nuestra piel con el paso del tiempo es necesario conocer cuál es el origen del envejecimiento. Las causas son múltiples, entre las que mayor repercusión tienen son el deterioro de la matriz extracelular, el fotoenvejecimiento, la glicación y el envejecimiento asociado a los procesos inflamatorios crónicos. Como indica Diego Hoyos, Responsable del departamento de Formación de la firma, las investigaciones científicas más recientes destacan como factor clave del envejecimiento, además de todo lo anteriormente citado, la pérdida de vitalidad y número de las células madre de la piel, que son las encargadas de la regeneración y
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.