Lumière Essentielle, de Darphin, ilumina y revitaliza todo tipo de pieles

Todos necesitamos luminosidad e hidratación en la piel y es lo que ofrece Lumière Essentielle, una nueva gama de Laboratorios Darphin compuesta por un sérum y por una crema. Se ajusta a todo tipo de pieles, tanto jóvenes como maduras.

31/10/2016

Laboratorios Darphin presentó su nueva Lumière Essentielle, ya disponible en las farmacias, esta semana pasada, de una manera diferente a lo que suele hacer a la hora de lanzar un producto. La idea era contar una historia que además sirviera para recordar las características que tiene Darphin como marca. Sus ...

Laboratorios Darphin presentó su nueva Lumière Essentielle, ya disponible en las farmacias, esta semana pasada, de una manera diferente a lo que suele hacer a la hora de lanzar un producto. La idea era contar una historia que además sirviera para recordar las características que tiene Darphin como marca. Sus responsables prepararon en un céntrico, y amplio, piso de Madrid un recorrido con tres estaciones: el arte botánico, el arte de la formulación y el arte de las consejeras. Los invitados se paraban en cada una para conocer la nueva gama compuesta por un sérum, Illuminating Oil Serum, y por una crema, Illuminating Oil Gel-Cream.

En la primera estación, el arte botánico,Itziar García Michelena, directora de Comunicación de Laboratorios Darphin, señaló que dicha firma, con el dominio de la botánica, “combina todos los ingredientes naturales que encuentra en la naturaleza para extraer lo mejor para la piel”. Además, los aceites esenciales están en su corazón. A la hora de referirse a Lumière Essentielle, recordó que, hoy en día, no hay ningún producto cosmético que haga una sola cosa. “Todos tienen múltiples beneficios. Esta línea aporta luminosidad; ese aspecto fresco, dinámico que tiene la piel, bonita, descansada, llena de energía. No está dirigida a una edad en concreto, porque todas queremos tener la piel luminosa”, aclaró.

Como cada envase del sérum posee 7.000 esferas encapsuladas, se hizo un guiño para que se entendiera lo potente de lo encapsulado. Se ha desarrollado en París una especie de caviar en tres formatos que estaban en la presentación. La idea era, con ellos, transmitir la textura de algo que es una esfera, de cómo una esfera puede encapsular la hidratación y de cómo puede encapsular ingredientes potentes y beneficiosos. Uno es floral, otro cítrico (elaborado con flor de naranja) y otro de jengibre. García Michelena indicó que los cítricos tonifican, dan energía, consiguen que la piel esté radiante. El de jengibre representa los poderes antioxidantes. De esta manera, los asistentes pudieron hacerse una idea del nivel sensorial que supone Illuminating Oil Serum.

Hemely Varela, formadora nacional, evidenció, en la segunda estación, la del arte de la formulación, cuál es la tecnología puntera que tiene Lumière Essentielle. “El foco de la línea está en lo que toda mujer necesita, que es luminosidad e hidratación”, expresó. “La gama es para gente de todas las edades que quiere contrarrestar la falta de hidratación y el no tener iluminación”, repitió. La textura de Lumière Essentielle es “acuosa-aceite”, bastante ligera. Varela matizó que es un aceite esencial, no vegetal. Los aceites esenciales son los que van a penetrar y a aportar la luminosidad. No va a dejar residuo graso. Es agradable. El hecho de que, en el sérum, esté encapsulado es para que su máximo poder de acción sea cuando la esfera estalle. La gama se puede ajustar a cualquier tipo de piel. ¿El resultado? “Más luminosidad, más aspecto sano y más hidratación de la piel. Hidratamos y mejoramos la circulación sanguínea”.

Tanto Illuminating Oil Serum como Illuminating Oil Gel-Cream contienen un cóctel de siete aceites esenciales. Los cítricos, Mandarina y Naranja, ayudan a tonificar y a aumentar la circulación. Luego están los florales: Rosa, que es hidratante por excelencia; Neroli, que es un regenerador celular; y el Ylang Ylang, que ayuda a dar elasticidad y está presente en casi todos los componentes anti-edad de Darphin. Por último, Jengibre, que es el mejor antioxidante, y Cedro, que calma y relaja la piel. En el caso de Illuminating Oil Serum, se ha introducido en  perlas microencapsuladas. Se ha encapsulado gota a gota artesanalmente. Contiene, en la parte más acuosa, un original extracto marino tonificante que viene del mar D’Iroise, frente a la costa francesa, que ayuda a hidratar y a mejorar la barrera cutánea. El beneficio hidratante, en ambos productos, lo aporta el Ácido Hialurónico; mientras que el Acetyl Glucosamine fomenta la renovación celular. Por su parte, Illuminating Oil Gel-Cream es bastante ligera, no es lipídica. No deja resto graso. Es para todo tipo de pieles. Se aplica día y noche y brinda un ligero toque de color.

El viaje se terminaba en la estación de las consejeras de Darphin, donde se comprobaban personalmente los beneficios de Illuminating Oil Serum y de Illuminating Oil Gel-Cream. Es decir, iluminar y revitalizar la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts