Lonza y Clovis Oncology firman un acuerdo estratégico para asegurar el suministro de Rucaparib

Lonza ha anunciado el acuerdo de suministro comercial a largo plazo con Clovis Oncology, un laboratorio biofarmacéutico que desarrolla y comercializa tratamientos para el cáncer.

02/11/2016

El acuerdo es sobre la comercialización de Rucaparib, uno de los fármacos en desarrollo de Clovis. El objetivo de este acuerdo es proporcionar a Clovis el suministro necesario y la flexibilidad de reacción a los cambios en la demanda de mercado. Ambas empresas están fortaleciendo esta relación tras una colaboración ...

El acuerdo es sobre la comercialización de Rucaparib, uno de los fármacos en desarrollo de Clovis. El objetivo de este acuerdo es proporcionar a Clovis el suministro necesario y la flexibilidad de reacción a los cambios en la demanda de mercado. Ambas empresas están fortaleciendo esta relación tras una colaboración que resultó ser exitosa para el desarrollo de un principio activo muy potente.

“Estamos muy contentos de poder desarrollar nuestra relación con Clovis y así poder proporcionar un fármaco innovador a los pacientes con cáncer del mundo entero. Este acuerdo probará nuestra flexibilidad en el desarrollo de soluciones de suministro personalizadas para así poder cumplir con los mayores retos del tratamiento de pacientes”, afirma el vicepresidente de Lonza, Gordon Bates.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts