COFM Servicios 31 amplía los productos que ofrece a profesionales del sector socio-sanitario

La sociedad del COF de Madrid pone en marcha ASEGURA Consultoría, un servicio para garantizar la óptima gestión de los seguros profesionales y personales de sus clientes.

02/11/2016

Ofrecer los mejores servicios por parte de equipos de profesionales que cuentan con una amplia y contrastada experiencia profesional para mejorar la actividad profesional de las empresas y ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes. Bajo esta premisa, COFM Servicios 31 SLU ha puesto en marcha ASEGURA Consultoría, un ...

Ofrecer los mejores servicios por parte de equipos de profesionales que cuentan con una amplia y contrastada experiencia profesional para mejorar la actividad profesional de las empresas y ofrecer soluciones a las necesidades de sus clientes. Bajo esta premisa, COFM Servicios 31 SLU ha puesto en marcha ASEGURA Consultoría, un Servicio de Asesoramiento en Seguros orientado a proporcionar una eficaz gestión de los seguros que se contraten, ya sean estos de carácter profesional o personal.

Con este nuevo servicio la sociedad del COF de Madrid pretende ampliar su variada oferta de productos, en este caso nos hemos querido centrar en un área que nos parece fundamental para nuestros compañeros-clientes como es la de los seguros, tanto desde el punto de vista profesional como desde el personal”, precisa el presidente de COFM Servicios 31 SLU, Luis González, a su vez presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.    

El nuevo producto puesto en el mercado por COFM Servicios 31 SLU ofrece un asesoramiento en seguros que abarca desde los Multirriesgos para Oficinas de Farmacia y Responsabilidad Civil hasta aquellos de Baja Diaria por Enfermedad o Accidentes de Convenio, pasando por seguros de Salud, de Vida, de Accidentes, Jubilación, Decesos, Dependencia o de Hogar, sin dejar de lado otra serie de seguros como de Automóviles, de Asistencia en Viaje o hasta de Embarcaciones. “Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones en seguros personales y profesionales a nuestros profesionales, y creo que con este servicio les proporcionamos un valor añadido”, indica Luis González.

Sobre este particular, cabe destacar que el nuevo servicio desarrollado por COFM Servicios 31 SLU, como colaborador externo de la Correduría de Seguros y Reaseguros SPASEI Aut. DGS J2479 RJ0064, ha sido implementado bajo la supervisión de Recoletos Consultores S.L. grupo consultor con dilatada experiencia en proyectos similares y contando con la participación de SIGMA SA, filial del grupo y que cuenta con un equipo de profesionales que garantizarán a sus clientes la óptima gestión de sus seguros, analizando sus pólizas actuales, revisando sus coberturas y asesorándoles en todo aquello que necesiten. “Ofrecemos un servicio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, si hablamos de Seguro Multirriesgo de Oficina de Farmacia hablamos de un seguro de oficina de farmacia pensado y diseñado por farmacéuticos”, precisa el presidente de COFM Servicios 31 SLU.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts