Estrategias para aumentar las ventas en las farmacias

Se celebran las terceras jornadas de Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia de AFB y Esade

31/01/2013

En la próxima Jornada de Formación en Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia que organiza AFB con Esade los próximos días 8 y 9 de febrero, se llevará a cabo una visita (retail tour) a un centro comercial para observar las estrategias que utilizan para aumentar las ventas y ...

En la próxima Jornada de Formación en Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia que organiza AFB con Esade los próximos días 8 y 9 de febrero, se llevará a cabo una visita (retail tour) a un centro comercial para observar las estrategias que utilizan para aumentar las ventas y analizar la manera de aplicarlas a la oficina de farmacia.

 

En esta sesión formativa doble también se enseñará a idear y gestionar las promociones y campañas con el objetivo de generar tráfico en la farmacia y potenciar las ventas cruzadas. Esta jornada forma parte del ciclo de 8 jornadas dobles mensuales que ofrecen AFB y Esade hasta el mes de junio con el fin de tener un conocimiento global de la gestión de la farmacia desde el punto de vista eminentemente empresarial.

 

Para más información, consultar la web (www.afb.cat/esade). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts