publicidad

Farmacia Comunitaria   

presidente valladoli

Treceño es vicepresidente del Concyl-Consejo de Colegios Profesionales de Castilla y León.

Carlos Treceño Lobato, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid y vicepresidente del Concyl, ha ingresado como Académico de Número en la Academia de Farmacia de Castilla y León.

El acto, en el que Treceño pronunció el discurso “La investigación y la farmacovigilancia desde la farmacia comunitaria”, tuvo lugar el pasado día 28 de octubre en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca y reunió a numerosos representantes del sector farmacéutico. Entre los asistentes, el presidente de la Academia de Farmacia, Carlos Gómez Canga-Argüelles, la presidenta del Concyl, Raquel Martínez, así como los presidentes de todos los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla y León.

Durante su intervención, Treceño puso el acento en la necesaria evolución del farmacéutico de oficina de farmacia hacia los aspectos asistenciales de su actividad, entre ellos la investigación en el ámbito de la salud pública y los programas de farmacovigilancia.

Carlos Treceño  es licenciado y doctor en Farmacia por la Universidad de Valladolid, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid desde 2016 y vicepresidente del Concyl-Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León. Asimismo, es miembro del Centro de Estudios para la Seguridad del Medicamento, profesor de Farmacología en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y académico de la Real Academia de Medicina de Valladolid. 


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.