publicidad

Farmacia Comunitaria    Invest. y Desarrollo   

La comida texturizada, una de las principales tendencias en la alimentación de los centros residenciales

la-comida-texturizada-una-de-las-principales-tendencias-en-la-alimentacion-de-los-centros-residenciales

Una de las conclusiones de la Ponencia “Buenas prácticas nacionales e internacionales en alimentación en Centros de Personas Mayores” en el XVI Congreso Nacional de la SEMER en Córdoba.

Más de 350.000 personas mayores de 65 años viven en una residencia en España. Uno de los retos principales de los centros asistenciales es mejorar la nutrición de los más mayores. Expertos reunidos en la mesa redonda “Buenas prácticas nacionales e internacionales en alimentación en Centros de Personas Mayores”, organizada por FontActiv, de Laboratorios Ordesa, en el marco del Congreso de la SEMER (Sociedad Española de Médicos de Residencias), pusieron de relieve que la clave está en implicar a las personas mayores en la comida e individualizar las prácticas alimentarias asistenciales. La Dra. Cehdi Pivaral, geriatra de la residencia de Arganda del
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.