El regalo más natural para estas Fiestas con la línea para Hombre de Weleda

Crema de Afeitar, Loción para el Afeitado, Tónico After Shave y Crema Hidratante para Hombre son los productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar su equilibrio natural y su bienestar.

11/11/2016

La piel masculina, un 20 por ciento más gruesa que la de la mujer, resiste muy bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación, y por eso envejece más tarde. Pero para minimizar la agresión que le causa el afeitado, necesita un cuidado ...

La piel masculina, un 20 por ciento más gruesa que la de la mujer, resiste muy bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación, y por eso envejece más tarde. Pero para minimizar la agresión que le causa el afeitado, necesita un cuidado ligero que le aporte hidratación y le ayude a estimular los procesos naturales de regeneración cutánea, a recuperar rápidamente su equilibrio.

Para ello, WELEDA ha desarrollado productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar su equilibrio natural y bienestar. Sus ingredientes naturales ayudan a aliviar las irritaciones cutáneas, causadas por el afeitado y a conservar el equilibrio hidrolípido de la piel, manteniéndola suave y sana.

La crema de afeitar es perfecta para el afeitado manual, produce una espuma fina y untuosa asegurando un afeitado suave y apurado, ya que ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla. Gracias a sus valiosos ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendras y los extractos de pensamiento silvestre bio, calma y cuida la piel sensibilizada.

El tónico after shave es un tónico refrescante para pieles normales y grasas, de efecto astringente. Recomendado antes del afeitado, ya que levanta la barba para facilitar un afeitado suave, y para después, porque refresca, vivifica la piel y tonifica.

Por su parte, la loción para el afeitado es ligera y de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, con efecto frío, calma la piel irritada y aporta el máximo confort.

Finalmente, la crema hidratante es una ligera crema de rápida absorción, hidrata, calma y alisa la piel, mejora la elasticidad y la protege de las agresiones externas. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts