publicidad

Productos Farmacia   

La Nutricosmética del siglo XXI de la mano de Eiralabs

la-nutricosmetica-del-siglo-xxi-de-la-mano-de-eiralabs

Eiralabs Care es una nueva y cuidada línea de complementos alimenticios que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales actúan desde el interior y de forma natural.

La Nutricosmética se puede definir como la confluencia entre una alimentación sana y equilibrada y el cuidado personal. Esto se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos que nos ayudarán a mejorar el estado de nuestro organismos desde la piel, cabello y uñas hasta nuestras defensas y rendimiento intelectual. Debemos tomarlos diariamente y sus efectos son visibles al cabo de dos o tres meses. A partir de ese momento nuestro organismo estará en condiciones idóneas para afrontar la rutina de nuestra vida diaria con estrés, polución y una dieta no del todo saludable. Es ley de vida que con
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.