Unir y Caudalie formarán a sus alumnos en las últimas tendencias en dermofarmacia y formulación

Los alumnos del Máster de UNIR podrán cursar el  “Seminario teórico – práctico en Dermocosmética” que será impartido por profesionales de laboratorios Caudalie.

17/11/2016

Con el fin de proporcionar a sus alumnos una formación innovadora, práctica y de calidad, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha firmado un acuerdo de colaboración con los Laboratorios CAUDALIE. El convenio, eminentemente práctico, dotará a los alumnos del Máster en dermofarmacia y formulación cosmética de las últimas ...

Con el fin de proporcionar a sus alumnos una formación innovadora, práctica y de calidad, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha firmado un acuerdo de colaboración con los Laboratorios CAUDALIE. El convenio, eminentemente práctico, dotará a los alumnos del Máster en dermofarmacia y formulación cosmética de las últimas herramientas y novedades en el sector.

Gabriel García-Prieto, director de Desarrollo Corporativo de UNIR, y Antonio Gris, director general de CAUDALIE España, han sido los encargados de rubricar este convenio entre ambas instituciones. Con una vigencia de un año académico, el acuerdo refuerza la formación de los alumnos del Máster en dermofarmacia y formulación cosmética de UNIR mediante un seminario que darán los profesionales de CAUDALIE. El módulo taller tendrá carácter presencial y se impartirá bajo el título “Seminario teóricopráctico en dermocosmética”.

Para la coordinadora del Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética, María Barado,UNIR busca la excelencia en la formación a los alumnos. La alianza UNIR-CAUDALIE persigue conseguir esa excelencia y dotar a los profesionales de los conocimientos más actuales en cuanto a la innovación de productos Dermocosméticos, ya que Caudalie es pionero en la incorporación de moléculas innovadoras para corregir los signos de envejecimiento en la piel procedentes de la piel de la uva”.

Además, y gracias a esta unión de sinergias entre entidades, “Caudalie permitirá que los alumnos del Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética puedan vivir en primera persona la experiencia de formar parte del departamento de marketing, haciendo prácticas en este departamento”, declara Barado. El Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética inicia sus clases el próximo 21 de noviembre y finalizará el 27 de febrero de 2017. Dirigido a titulados superiores en ciencias experimentales o ciencias de la salud es el único máster que incorpora novedades en cosmetovigilancia para mejorar la seguridad del paciente frente a un efecto adverso de un producto cosmético.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts