publicidad

Farmacia Comunitaria   

"En Cataluña el impago ha sido nefasto pero coyuntural"

en-cataluna-el-impago-ha-sido-nefasto-pero-coyuntural

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? A pie de calle, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave.

Con una gran experiencia en el sector farmacéutico, Guillermo Bagaria se muestra satisfecho de haber seguido con la trayectoria familiar. Desde que viera a su madre en la antigua botica, siempre ha tenido vocación de servicio a los demás. Eso es precisamente lo que más le enriquece de su profesión: ayudar al otro. “En mi casa siempre se ha vivido la vocación farmacéutica como propia y lo llevo viendo desde que tengo uso de razón. Llevo más de 16 años dedicado a esta profesión, y lo que más me satisface es percibir que mi trabajo resuelve problemas y mejora la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.