publicidad

Farmacia Comunitaria   

SEFAC ofrece su apoyo público a los farmacéuticos que dicen no a la homeopatía

sefac-ofrece-su-apoyo-publico-a-los-farmaceuticos-que-dicen-no-a-la-homeopatia

En relación a la homeopatía, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha enviado este martes un comunicado en el que analiza y da su opinión sobre este sector que tanto debate está generando en nuestro país.

Para SEFAC, y tras un profundo análisis técnico y escuchado un gran número de aportaciones de muy diversa sensibilidad, el debate relacionado con la homeopatía debe plantearse en los foros adecuados y en todas sus dimensiones, pues, “además de los aspectos científicos (que dejan clara la ausencia de evidencia suficiente de la homeopatía a día de hoy), también incluye elementos profesionales, normativos, sanitarios… a los que hay que dar respuestas no solo desde la farmacia comunitaria”. Lo que queda claro del comunicado es que SEFAC no está de acuerdo en que se autorice como medicamento ningún producto sin indicaciones terapéuticas aprobadas,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.