publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

Baleares sigue cumpliendo con el Plan estratégico para la Hepatitis C

baleares-sigue-cumpliendo-con-el-plan-estrategico-para-la-hepatitis-c

En lo que va de 2016, Baleares ha suministrado cerca de 1.300 tratamientos para la Hepatitis C, con los nuevos antivirales de acción directa, encontrando una general aceptación por parte del colectivo de pacientes.

Según informó la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH) este lunes, 21 de noviembre, el director de Asistencia Sanitaria del Servicio Balear de Salud, Nacho García Pineda, se reunió con representantes de la Associació Mallorquina d’Afectats per l’Hepatitis C (AMAHC), miembro de dicha federación. El objetivo fue analizar conjuntamente los avances que el archipiélago está teniendo en relación al Plan estratégico de abordaje de la hepatitis C. En primer lugar, la presidenta de AMAHC, Maria Jesús Buades, transmitió al responsable asistencial el agradecimiento de los pacientes por el trato y los cuidados dispensados por el personal sanitario de los hospitales públicos en su conjunto. De la misma
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.