publicidad

Industria Farmacéutica   

El paquete de healthcare es más bien un paciente para UPS

el-paquete-de-healthcare-es-mas-bien-un-paciente-para-ups

Su centro logístico sanitario de Alcalá de Henares (Madrid) dispone de 8.000 metros cuadrados y garantiza la seguridad y la calidad de los productos médicos que transporta la compañía.

UPS ha mostrado este martes su centro logístico sanitario de Alcalá de Henares (Madrid) a la prensa. Antonio López, Business Development Manager, de Healthcare Contract Logistics, de UPS Europe Region, y principal responsable del negocio de Salud en España, ha hecho de guía. Ha contestado a las preguntas de los periodistas y luego se ha entrevistado personalmente con ellos. Se trata de uno de los centros logísticos dirigidos al sector farmacéutico que tiene UPS en Europa. Esta instalación dispone de 8.000 metros cuadrados y garantiza la seguridad y la calidad de los productos médicos que transporta la compañía. López ha aclarado
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.