publicidad

Farmacia Comunitaria   

La receta navideña más solidaria de la distribución farmacéutica

la-receta-navidena-mas-solidaria-de-la-distribucion-farmaceutica

Las empresas mayoristas farmacéuticas de gama completa inician una campaña de recaudación de fondos para que las personas más desfavorecidas puedan disfrutar de su cena de Nochebuena.

Las empresas de distribución farmacéutica de gama completa mostrarán esta Navidad su cara más solidaria y han iniciado una campaña de recogida de fondos que irán destinados a la compra de alimentos para que las personas más desfavorecidas de la sociedad puedan llevar a sus mesas una cena de Nochebuena. Bajo el lema ‘La receta más solidaria de la distribución farmacéutica’, coordinados por la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) y la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal), los mayoristas farmacéuticos de gama completa trabajan este mes de noviembre para recaudar el mayor número de donaciones, que servirán para la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.