Rafael de Federico, nuevo director comercial de Evolufarma

Hasta la fecha ocupaba el cargo de Director Comercial y de Marketing de ARX-Rowa

23/05/2013

Ingeniero superior por la Universidad Politécnica de Madrid, Rafael de Federico entra como socio en Evolufarma para encargarse de la dirección comercial, cargo que desarrolló con éxito durante dos años en ARX-Rowa, y gracias al cual ha podido conocer de primera mano el sector de la oficina de farmacia española. De ...

Ingeniero superior por la Universidad Politécnica de Madrid, Rafael de Federico entra como socio en Evolufarma para encargarse de la dirección comercial, cargo que desarrolló con éxito durante dos años en ARX-Rowa, y gracias al cual ha podido conocer de primera mano el sector de la oficina de farmacia española.

De esta manera, se suma así a un completo equipo que pretende ser un referente en sector farmacéutico, ayudando al desarrollo y la evolución de las oficinas de farmacia, para permitirles competir con éxito en un mercado cada vez más complicado debido a las caídas de precios, márgenes, impagos de las autonomías y cambios legislativos; logrando de esta manera que la farmacia comunitaria sea rentable para dar el mejor servicio al ciudadano.

Así, la composición accionarial de Evolufarma se amplía hasta los 322.535 euros, lo que supone todo un hito, ya que la compañía apenas lleva dos meses en el mercado. Los socios y cuadro directivo queda compuesto, por Luis Arimany, CEO; Daniel Garzón, CTO; Iván Rivera, Responsable de Desarrollo, y el ya mencionado Rafael de Federico, que ocupará el cargo de CCO.

Evolufarma (www.evolufarma.com) nació en febrero de 2013 con el objetivo de ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con sus mismas herramientas, logrando incrementar las ventas mediante la fidelización de los clientes a través del uso de las nuevas tecnologías con las que lograr dar nuevos servicios. Evolufarma se lanzó al mercado español en la última edición de Infarma, feria sectorial más importante de Europa, donde generó un gran interés y una excelente acogida en el mercado.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts