publicidad

Farmacia Comunitaria   

Enrique Aramburu o la responsabilidad de un legado

enrique-aramburu-o-la-responsabilidad-de-un-legado

El famoso establecimiento de Plentzia es todo un exponente de responsabilidad social por su conservación y difusión del patrimonio científico.

Es un lugar extraordinario. El empeño de la familia Aramburu ha fructificado en un concepto nuevo, amplio y pleno de contenido, donde el pasado se proyecta hacia el futuro para generar y comunicar conocimiento. Es la farmacia museo. Mucho más que un establecimiento que conserva a la vista antiguos botámenes y matraces. Porque de los museos se espera que produzcan sabiduría, conciencia y hasta identidad, y de eso va la historia que esta saga de boticarios quiere transmitir a la sociedad. Enrique Aramburu encarna la tercera generación de farmacéuticos en su familia. Es titular de la farmacia que lleva su apellido,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.