publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Anefp pretende formar a los ciudadanos en autocuidado en 2017

anefp-pretende-formar-a-los-ciudadanos-en-autocuidado-en-2017

Prácticamente en los albores de la Navidad, Anefp organizó un desayuno saludable para hacer balance del año y hablar de sus proyectos y retos. En 2017, intentará que las escuelas de Salud o aulas Anefp para ciudadanos sean una realidad.

La salud del mercado de autocuidado es muy buena. Así lo consideró Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp), en el desayuno saludable que ésta organizó con la prensa sanitaria en sus oficinas de Madrid este miércoles. Destacó que, en octubre, con datos de los doce meses últimos, el mercado del autocuidado pasó la barrera de los 5.000 millones a los 6.000 millones de facturación, según QuintilesIMS. “Desde el autocuidado, intentamos que el ciudadano tarde tiempo en ser paciente. El autocuidarse es muy importante, y más viendo que la gente vive ahora más”,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.