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Farmacia Comunitaria   

anne igartiburu imag

Una nueva fragancia de máxima calidad en su elaboración con esencias naturales y larga durabilidad, con un packaging moderno y alta rotación de producto.

La empresa dedicada a perfumería y cosmética Fragancias y Sensaciones ha presentado su nueva línea de Perfumes BETRÈS ON de la mano de Anne Igartiburu, en el Hotel Indigo Madrid - Gran Vía (calle de Silva 6, Madrid). “Ha sido un honor poder ser imagen del lanzamiento de una línea de perfumes desarrollada al 100% en España que, además, es una pequeña joya en cada una de sus diferentes versiones”, explicó Igartiburu.

Fragancias y Sensaciones abrió las puertas de este icónico hotel de Madrid para lanzar la nueva línea de perfumes BÈTRES ON, junto a la reconocida presentadora Anne Igartiburu, imagen de la marca, de la forma más exigente y a medida. Una gama de fragancias diseñadas de acuerdo con la personalidad y universo sensorial de cada mujer y hombre.

BETRÈS ON surge como consecuencia de la optimización continua en I+D+i en fragancias y perfumes de la compañía, y de la continua formación de su equipo técnico. Además, gracias a las mejoras en las instalaciones y en equipamiento que realiza Fragancias y Sensaciones, se cumple con el objetivo de cada proyecto ofreciendo la mejor calidad, suponiendo así un valor diferencial para las marcas que confían sus proyectos a los equipos de desarrollo.

Una nueva fragancia de máxima calidad en su elaboración con esencias naturales y larga durabilidad, con un packaging moderno y alta rotación de producto. Perfumes como BETRES Lovely (sensual, íntimo y femenino), BETRÈS Glamour (elegante, luminoso y decidido), BETRÈS Natural (suave, fresca y atrevida), BETRÈS Bella (atractiva, viva y alegre), BETRÈS Sport (dinámico, atrevido y extremo), BETRÈS Power (poderoso, invencible y triunfador).

Así mismo presentó  la revolución en ambientación del hogar BETRÈS ON FRESH ROSE con un aroma fresco y natural y una durabilidad de 6 semanas, estos ambientadores ya están suponiendo un gran éxito dentro del segmento de la perfumería y cosmética; y su venta es exclusiva en farmacias.  

Fragancias y Sensaciones, una división de negocio de Iberfrasa, grupo industrial de Quintanar de la Orden (Toledo, España) líder en productos de consumo de mass market MDD, consigue un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional, siendo el partner al que acuden las principales cadenas de gran distribución y moda para la creación de sus fragancias y perfumes como expertos en la producción de las últimas tendencias olfativas. “Ha sido un reto para nosotros, pero no podemos estar más satisfechos tanto del producto como de nuestra colaboración con Anne”, explicó Javier León, gerente de Fragancias y Sensaciones.

Un encuentro dinámico que no dejó indiferente a nadie. La ONG ASPRODIQ, de Quintanar de la Orden, recibió una contribución económica por parte de Fragancias y Sensaciones. “Siempre que colaboro como imagen de una empresa solicito que haya una parte de retorno social, con Iberfrasa no sólo no ha habido ningún problema, si no que han sido todo facilidades y comprensión”, explicó Igartiburu. Además, se contó con la presencia de Agustí Vidal, licenciado en químicas, perfumista y ‘nariz’ de la compañía, quien explicó que encontró la inspiración para esta colección de perfumes “en la naturaleza, aprendiendo de ella el papel de cada molécula en el carácter olfativo de una mezcla”, explicó.


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por Publimas Digital,S.L.


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