La campaña de Cofarte y las farmacias tinerfeñas para la recogida de alimentos finaliza con éxito

1.116 kilos de solidaridad marcan el éxito de la campaña de recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Tenerife.

12/12/2016

Conscientes de la delicada situación en la que se encuentran muchas familias de nuestro entorno, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife y Cofarte, en colaboración con el Banco de Alimentos de Tenerife (Banco Teide) pusieron en marcha el pasado 18 de noviembre una campaña solidaria de ...

Conscientes de la delicada situación en la que se encuentran muchas familias de nuestro entorno, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife y Cofarte, en colaboración con el Banco de Alimentos de Tenerife (Banco Teide) pusieron en marcha el pasado 18 de noviembre una campaña solidaria de recolección de alimentos no perecederos en las Farmacias.

La campaña, que se mantuvo en vigor hasta el 25 de noviembre, ha contado con la solidaridad y colaboración de numerosos pacientes así como de los equipos de las farmacias, que han hecho posible la recogida de 1.116 kilos de alimentos que han sido entregados al Banco de Alimentos. Unos resultados que una vez más demuestran la buena respuesta del colectivo farmacéutico en su compromiso con la sociedad.

Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos han querido agradecer a todas las oficinas de farmacia que colaboraron en la campaña, así como a todas las personas que han contribuido a sumar más de mil kilos de alimentos no perecederos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts