PHYTO, el experto del cabello, sublima el cabello teñido o con mechas gracias a un tratamiento sin aclarado protector e hidratante para un cabello más bonito que nunca.
Estado: Esperando
Detrás de cada coloración se esconde el deseo de sublimar el cabello, las ganas de un aspecto femenino y glamuroso. Sin embargo, a fuerza de teñirlo y decolorarlo, el cabello pierde su belleza. Se vuelve frágil, apagado y difícil de peinar. A estas agresiones se suman los UV, la polución, ...
Detrás de cada coloración se esconde el deseo de sublimar el cabello, las ganas de un aspecto femenino y glamuroso. Sin embargo, a fuerza de teñirlo y decolorarlo, el cabello pierde su belleza. Se vuelve frágil, apagado y difícil de peinar. A estas agresiones se suman los UV, la polución, el calor de las herramientas de peinado y los lavados con agua con cal, que debilitan y apagan el color. A la larga, el brillo y la luminosidad desaparecen. El color pierde su poder embellecedor. Para solucionar este problema, Phyto crea Phytomillesime, el concentrado de belleza que nace de la preciada recolección de la flor del manzano.
Para resucitar la belleza y brillo del color, Phyto ha extraído del mundo vegetal un poderoso concentrado de belleza que infunde sus beneficios en la fibra capilar. El millésime nace de la recolección de flores de manzano, de una fragilidad extrema. Los frutos y flores aportan sus beneficios, gracias a un destilado único y de gran pureza. Las escamas se cierran con suavidad aportando al cabello un brillo resplandeciente. Una fórmula con 95% de origen vegetal y natural.
Este concentrado precioso proporciona tres acciones esenciales que embellecen visiblemente el cabello teñido, con mechas. Las agresiones externas, como los UV, la cal del agua, el calor del secador, tienen menos efectos sobre el cabello y su color. Bajo la protección de Phytomillesime, la fibra conserva su integridad y el color su esplendor.
Al restaurar la barrera lipídica del cabello, Phytomillesime vuelve la fibra capilar más fuerte, hidratada y resistente. El efecto sobre el cabello es espectacular: más suave, flexible, adquiere un brillo incomparable. El desenredado se convierte en un placer, el peinado más fácil, el encrespado controlado. Además de un tratamiento sublimador, Phytomillesime ofrece una belleza sin igual al cabello. Flexible, fluido, sin encrespado, más sensual.
Con Phytomillesime, Phyto ofrece al cabello teñido o con mechas un gesto de belleza cotidiano, un concentrado sublimador sin aclarado que se utiliza cada día para reforzar la fibra capilar y protegerla de las agresiones. Día trás día, Phytomillesime despierta la belleza del cabello con un color resplandeciente.
Vaporizado sobre el cabello húmedo después del champú o sobre el cabello seco a diario, Phytomillesime facilita el peinado y aporta al cabello teñido o con mechas un brillo deslumbrante. La textura delicadamente irisada aporta una dosis suplementaria de placer, así como una fragancia ultra-femenina. Un delicioso aroma a ciruela surge inmediatamente, seguido de un corazón floral de nardo con toques de flor de vainilla y madera de acacia.