Nixfarma homologado para la receta de papel de la Comunidad de Madrid

El programa de gestión farmacéutica Nixfarma ha superado con éxito las pruebas de homologación de su integración con la Receta de Papel y con el control de límites y tasas en la prescripción farmacéutica  del Sistema de Salud de la Comunidad de Madrid

28/01/2013

Con fecha 23 de enero, y en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid se realizó la homologación de la integración de Nixfarma con la Receta de Papel, y el control de límites y tasas con SISCATA, del sistema de Salud de la Comunidad de Madrid. En la versión de Nixfarma ...

Con fecha 23 de enero, y en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid se realizó la homologación de la integración de Nixfarma con la Receta de Papel, y el control de límites y tasas con SISCATA, del sistema de Salud de la Comunidad de Madrid.

En la versión de Nixfarma actualmente instaladas en las farmacia de la Comunidad de Madrid, ya está disponible esta integración, por lo ya se puede realizar la configuración en cada Farmacia, con el objetivo puesto en la fecha del 1 de febrero, día en el que entrará en vigor este sistema de dispensación en las farmacias madrileñas.

Desde el comienzo de la implantación  de los sistema de receta electrónica, del copago farmacéutico y de las tasas, desde Pulso siempre hemos tenido como objetivo el asegurar a nuestros clientes la disponibilidad de las versiones de Nixfarma que aseguren la prestación del servicio a los clientes y pacientes, cumpliendo fielmente con la legislación vigente. Y esta homologación es un ejemplo más de este compromiso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts