publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Puressentiel Aceite Revitalizante brilla con luz propia en la nueva gama Anticaída de la marca

puressentiel-aceite-revitalizante-brilla-con-luz-propia-en-la-nueva-gama-anticaida-de-la-marca

Un verdadero tratamiento que fortalece, endurece y nutre el cabello sin apelmazarlo. El producto anticaída perfecto para sustituir a la mascarilla capilar o al gel de peinado.

Con la nueva gama Anticaída de Puressentiel (1 gama, 5 productos, 7 raíces), eficacia y naturaleza se juntan y mezclan a la perfección, sin los efectos secundarios de los medicamentos. Utilizados en sinergia, frenan la caída y estimulan el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Eficacia óptima probada por 7 estudios. Es importante tratar la caída del cabello desde la raíz y tener en cuenta su aspecto multifactorial. Después de 2 años de investigaciones, los Laboratorios Puressentiel han desarrollado una fórmula exclusiva y patentada: “El complejo con 7 raíces” 100% vegetal: Jengibre, Gingseng rojo, Maca, Cúrcuma, Harpagofito, Regaliz y Vetiver. Una fórmula que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.