Puressentiel Aceite Revitalizante brilla con luz propia en la nueva gama Anticaída de la marca

Un verdadero tratamiento que fortalece, endurece y nutre el cabello sin apelmazarlo. El producto anticaída perfecto para sustituir a la mascarilla capilar o al gel de peinado.

30/12/2016

Con la nueva gama Anticaída de Puressentiel (1 gama, 5 productos, 7 raíces), eficacia y naturaleza se juntan y mezclan a la perfección, sin los efectos secundarios de los medicamentos. Utilizados en sinergia, frenan la caída y estimulan el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Eficacia óptima probada ...

Con la nueva gama Anticaída de Puressentiel (1 gama, 5 productos, 7 raíces), eficacia y naturaleza se juntan y mezclan a la perfección, sin los efectos secundarios de los medicamentos. Utilizados en sinergia, frenan la caída y estimulan el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres. Eficacia óptima probada por 7 estudios. Es importante tratar la caída del cabello desde la raíz y tener en cuenta su aspecto multifactorial.

Después de 2 años de investigaciones, los Laboratorios Puressentiel han desarrollado una fórmula exclusiva y patentada: “El complejo con 7 raíces” 100% vegetal: Jengibre, Gingseng rojo, Maca, Cúrcuma, Harpagofito, Regaliz y Vetiver. Una fórmula que asocia diferentes extractos vegetales, aceites esenciales y aceites vegetales seleccionados cuidadosamente por sus beneficios. Un cóctel con activos conocidos por sus propiedades que tratan a la vez:

• Factor hormonal por su acción anti 5 alfa reductasa.

• Factor vascular para estimular localmente la micro circulación sanguínea.

• Factor inflamatorio para aliviar el cuero cabelludo.

• Factor radicalario gracias a su acción antioxidante.

• Factor cutáneo para evitar la rigidez del cuero cabelludo.

Entre la gama de productos, destaca Puressentiel Anticaída Aceite Revitalizante. Un verdadero tratamiento que fortalece, endurece y nutre el cabello sin apelmazarlo, el producto anticaída perfecto para sustituir a la mascarilla capilar o al gel de peinado.

Un aceite adaptado a los cabellos frágiles y cueros cabelludos sensibles, perfecto para un uso diario, ya que permite darle forma al cabello sin debilitarlo ni resecar el cuero cabelludo. Su fórmula de origen 100% natural no deja residuos de productos químicos agresivos.

El complejo patentado Puressentiel con 7 raíces, los aceites esenciales (Árbol de Te, Lemongrass, Menta piperita, Cedro de Átlas, Naranja, Limón,Lavanda, Romero Alcanfor, Tomillo Timol, Niaouli) y los aceites vegetales (sésamo y argán)

¿Cómo se utiliza? Aplicar a diario reemplazando el gel habitual para el cabello y también utilizar como mascarilla una vez por semana (aplicar y dejar actuar en el cabello antes de lavarlo) , este aceite vegetal nutre profundamente la fibra capilar, fortalece, revitaliza y hace que el cuero cabelludo esté más sano. Los resultados: cabello más fuerte y resistente, menos frágil y menos caspa y picores en el cuero cabelludo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts