Infarma 2017 mantiene la línea de crecimiento a dos meses para su celebración

Más de 300 laboratorios y empresas del sector farmacéutico han confirmado su participación en la edición de 2017.

10/01/2017

El Salón Infarma ocupará un 25% más de superficie de exposición que la edición anterior celebrada en Barcelona. Infarma Barcelona 2017 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona. De momento, más de 300 laboratorios y empresas del sector farmacéutico ...

El Salón Infarma ocupará un 25% más de superficie de exposición que la edición anterior celebrada en Barcelona. Infarma Barcelona 2017 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona. De momento, más de 300 laboratorios y empresas del sector farmacéutico han confirmado su participación en la edición de 2017.

Abierto el plazo para la presentación de pósteres científicos

Los COF de Barcelona y Madrid, organizadores de Infarma 2017, han informado recientemente de la apertura del plazo para la presentación de pósteres científicos, cuyos abstracts se podrán presentar hasta el 19 de febrero. Recuerdan además que, con la presencia de estos trabajos en el Congreso, el Comité Científico persigue establecer un espacio de intercambio de experiencias científicas y profesionales, incentivar los proyectos de investigación, y a la vez, mostrar qué se puede aportar a la profesión y a la sociedad, tal como recoge el lema de esta 29ª edición: 'Valor para la farmacia. Valor para el paciente'.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts