Abierta la VI convocatoria del Premio Acofarma a la Innovación en Formulación Magistral

El VI Premio Acofarma a la Innovación en FM cuenta con un premio de 4.000 euros y dos accésits de 1.000 euros cada uno.

12/01/2017

Con el objetivo de promover y desarrollar el empleo de la formulación magistral como vía de tratamiento personalizado y realzar el valor de su práctica profesional, Acofarma convoca el IV Premio Acofarma a la Innovación en Formulación Magistral. Si tienes un proyecto o investigación que aporte soluciones, alternativas o mejoras en ...

Con el objetivo de promover y desarrollar el empleo de la formulación magistral como vía de tratamiento personalizado y realzar el valor de su práctica profesional, Acofarma convoca el IV Premio Acofarma a la Innovación en Formulación Magistral.

Si tienes un proyecto o investigación que aporte soluciones, alternativas o mejoras en la formulación magistral, desarrolle nuevas fórmulas o productos y mejore los procesos o cree nuevos protocolos de actuación, esta es tu oportunidad para darlo a conocer y ganar 4.000€ de premio. Además, en esta VI edición se otorgarán dos accésits de 1.000€ cada uno.

Envíalo a premio@acofarma.com o a Acofarma: C/Capitán Haya, 56, 2º E, 28020, Madrid. Tienes plazo hasta el 31 de marzo de 2018. El Veredicto llegará en mayo de 2018. Consulta las bases detalladas del premio aquí. Para resolver cualquier duda, envía tu consulta a premio@acofarma.com o llama al teléfono 91 435 38 82.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts