publicidad

Productos Farmacia   

laboratorio phidinut

En la actualidad posee cuatro líneas de productos de venta en farmacia altamente diferenciados de los productos que podemos encontrar en el mercado.

Phidinut es un laboratorio farmacéutico especializado en complementos alimenticios donde la innovación de sus formas de administración y la calidad de sus materias primas son su sello distintivo. En la actualidad posee cuatro líneas de productos de venta en farmacia altamente diferenciados de los productos que podemos encontrar en el mercado.

En Phidinut buscan no sólo efectividad terapéutica sino comodidad en la administración de los productos, unido a un sabor agradable que nos permita seguir el tratamiento de la manera más sencilla y cómoda posible.

Humectular es el primer humectante ocular administrado por vía oral que ayuda a combatir patologías como el Ojo Seco. Su formulación potencia las delfinidinas de Aristotelia Chilensis y permite que el paciente deje en tan solo cuatro días los habituales colirios cuya incomodidad en su uso y su posible y frecuente contaminación hace que sea un tratamiento incómodo para el consumidor.

Safranina llega fruto de una curiosa formulación compuesta por Safranina (azafrán) y Melatonina. Su absorción es sublingual con lo que la rapidez de acción permitirá obtener de forma casi inmediata el efecto deseado. También hemos de destacar que esta vía de administración permite evitar el proceso metabólico hepato-digestivo. La safranina tiene un efecto sinérgico con la melatonina hormona natural que regula el ciclo vigilia-sueño, permitiendo un despertar tranquilo y activo sin el tan común efecto resaca.

La boca es el inicio del sistema digestivo, por lo que una mala higiene bucal tiene múltiple consecuencia, desde caries hasta halitosis, pasando por periodontitis, etc. En 15 minutos, con Probicar nuestra boca estará limpia y protegida. Se recomienda el tratamiento durante 3 meses y con un gesto tan sencillo como masticar un chicle.

Finalmente, Ferrodigest es el primer hierro que lleva asociado una fibra específica que previene los efectos secundarios habituales que presentan otros productos para tratar la anemia. Las ventajas son claras: por un lado, y como consecuencia de su forma galénica, permite una completa absorción independientemente de que se tome antes después o durante las comidas. La fibra (apta para celíacos) hace que desaparezca el habitual estreñimiento y reflujo. Su sabor a fresa es delicioso y su formato muy cómodo, ya que se coloca directamente en la boca sin necesidad de agua.

Para más información, www.phidinut.com


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.