Asun Arias ultima los preparativos del 5º Atélier de Cosmética Avanzada 2017-2018

La V edición del Atelier de cosmética comienza en abril de 2017 y durará hasta junio de 2018.

17/01/2017

El 5º Atélier de Cosmética Avanzada 2017 – 2018 es el prestigioso máster presencial de casi 200 horas que volverá a impartir en Madrid el equipo de Asun Arias Consultores. Un taller de formación superior en el que se aprende a diferenciar los tipos de piel, las distintas patologías, los ...

El 5º Atélier de Cosmética Avanzada 2017 – 2018 es el prestigioso máster presencial de casi 200 horas que volverá a impartir en Madrid el equipo de Asun Arias Consultores. Un taller de formación superior en el que se aprende a diferenciar los tipos de piel, las distintas patologías, los tipos de consumidor y las herramientas de venta. El alumno sabrá como profundizar en la forma de ofrecer la propuesta más indicada a cada consumidor así como llevar el control y el seguimiento de cada recomendación. “Con el debido respeto hacia lo que cualquier alumno adquiere en una disciplina académica, Asun Arias asegura que lo real de sus talleres es que ofrecen una metodología práctica de alto valor añadido”.

En ellos, se debate el conocimiento básico de todas las marcas que existen en el mercado desde hace más de 10 años así como su política comercial, y se profundiza en la gestión más rentable para la categoría “Cosmética”. Además, se aprende la forma de incrementar el tiquet medio un 14%, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del consejo farmacéutico.

El Atelier contiene un temario que se resume en cuatro bloques:

1.- GESTIÓN DE LA COSMÉTICA

2.- CONOCIMIENTO DERMATOLÓGICO

3.- ESTUDIO DE ACTIVOS

4- MARCAS

Asun Arias afirma que son los propios alumnos los que les instan a seguir impartiendo este máster presencial, ya que “ellos se sienten más cómodos con las relaciones directas que si lo hacen sirviéndose de la tecnología on-line”. Afirma que valoran el contacto personal y las interacciones cara a cara más que aquellas que se mantienen a través de una pantalla de ordenador.

Duración y Horarios: El curso se impartirá a lo largo de 13 meses, desde abril de 2017 a junio de 2018, en dos jornadas completas y consecutivas al mes.

Contenido: Durante los 13 meses, los contenidos de las diferentes áreas se irán intercalando y complementando con talleres prácticos y trabajo fin de curso. Contacto e inscripción: Beatriz Ballesteros / Tel. de atención al cliente 633 250 222 / e-mail: info@asunarias.es

Calendario del taller: Pueden bajarse el PDF desde la sección talleres de la web: www.asunarias.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts