Geratherm apuesta por el mejor diagnóstico de infecciones de vagina con sus test profesionales rápidos

La firma cuenta con los test de orina para infecciones de las vías urinarias, de pH para determinar el pH vaginal, el test rápido de clamidias y el test de hongos vaginales.

24/01/2017

Alrededor del 75% de las mujeres sufre al menos una vez en su vida de infecciones de la vagina. Cabe tener cuidado con ellas, porque las infecciones graves no tratadas generan a menudo infertilidad e incrementan el riesgo de partos prematuros. Con el test de pH de Geratherm se puede ...

Alrededor del 75% de las mujeres sufre al menos una vez en su vida de infecciones de la vagina. Cabe tener cuidado con ellas, porque las infecciones graves no tratadas generan a menudo infertilidad e incrementan el riesgo de partos prematuros. Con el test de pH de Geratherm se puede controlar periódicamente el pH vaginal para prevenir infecciones.

El test rápido de clamidias de Geratherm sirve para comprobar la existencia de Chlamydia trachomatis. Se trata de una prueba importante, ya que las infecciones con Chlamydia trachomatis figuran entre las enfermedades sexuales que se transmiten con más frecuencia. Además, las infecciones de las vías urinarias son dolorosas y pueden tener otras consecuencias graves.

Estos test destacan por su diagnóstico rápido, fácil lectura de los resultados, ser fidedignos y precisos y un uso seguro y sencillo. En total, son cuatro productos:

·        Test de orina para infecciones de las vías urinarias

·        Test de pH para determinar el pH vaginal

·        Test rápido de clamidias

·        Test rápido de hongos vaginales

El Test de orina para infecciones de las vías urinarias ofrece un diagnóstico seguro con una escala de colores para una lectura fácil. Facilita la detección de leucocitos, proteínas, nitrito y sangre en la orina y resultados de 1 a 2 minutos (3 tiras para orina por envase).

Geratherm PH-Balance para determinar el pH vaginal reduce el riesgo de un parto prematuro, y contribuye a la detección temprana de infecciones vaginales. Es realizable con la secreción vaginal e incluye 5 tests por envase.

Por su parte, el test rápido de clamidias permite comprobar la existencia de la bacteria Chlamydia trachomatis. Facilita un resultado rápido tras 15 minutos aprox., con una seguridad del diagnóstico del 98,3%

Finalmente, el Test rápido de hongos vaginales, utilizado también por médicos, ofrece un resultado rápido tras 10 minutos de su uso, con una elevada precisión del diagnóstico, superior al 90 %, y es realizable con el moco cervical.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts