Rajoy confirma que no habrá cambios en el copago "durante esta legislatura"

Así lo ha afirmado en el Foro ABC Deloitte, evento al que ha acudido junto a la ministra de Sanidad Dolors Montserrat.

24/01/2017

Preguntado sobre los posibles cambios a introducir en el copago tras el debate que ha suscitado las últimas declaraciones de Dolors Montserrat, Mariano Rajoy ha asegurado que “no va a hacer cambios en esta legislatura”. El presidente del Gobierno, durante su intervención en el Foro ABC Deloitte, ha afirmado rotundamente ...

Preguntado sobre los posibles cambios a introducir en el copago tras el debate que ha suscitado las últimas declaraciones de Dolors Montserrat, Mariano Rajoy ha asegurado que “no va a hacer cambios en esta legislatura”. El presidente del Gobierno, durante su intervención en el Foro ABC Deloitte, ha afirmado rotundamente que no tiene previsto abordar la modificación del copago farmacéutico.

Cabe recordar que la titular de Sanidad comparecerá la próxima semana en el Congreso para aclarar si tiene previsto modificar los tramos para los pensionistas con más ingresos. Las declaraciones de Rajoy llegan tras la polémica generada a la raíz de las contradicciones de la ministra de Sanidad sobre la posible revisión del sistema actual de copago.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts