ISDIN Innovation Summit presenta las últimas innovaciones en fotoprotección

El Palacio de Congresos de Barcelona ha sido el escenario elegido para la primera edición del ISDIN Innovation Summit, un evento que visitará las principales ciudades de España para presentar sus últimas innovaciones en fotoprotección y gestión del negocio de la farmacia.

30/01/2017

La primera edición del ISDIN Innovation Summit, cuyos dos primeros eventos en Barcelona y Valencia ya han contado con la presencia de más de 800 profesionales de la farmacia, permitirá al laboratorio presentar en vivo y en directo nuevos conceptos en fotoprotección, como la FOTOPROTECCIÓN PRÊT-Á-PORTER, y su innovador programa ...

La primera edición del ISDIN Innovation Summit, cuyos dos primeros eventos en Barcelona y Valencia ya han contado con la presencia de más de 800 profesionales de la farmacia, permitirá al laboratorio presentar en vivo y en directo nuevos conceptos en fotoprotección, como la FOTOPROTECCIÓN PRÊT-Á-PORTER, y su innovador programa LOVE ISDIN especialmente diseñado para ayudar a la farmacia a crecer y seguir siendo un referente en nuestro país en fotoprotección, dermatología y dermocosmética.

Además de presentar las novedades de la marca, ISDIN cuenta en estas presentaciones con dos ponentes de referencia en nuestro país: el doctor Mario Alonso Puig y el periodista y aventurero Sebastián Álvaro que intercalarán las fechas para dar unas conferencias motivadoras sobre los retos y cómo adaptarlos a la farmacia.

ISDIN innovation Summit continuará su andadura a lo largo del mes de febrero en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Bilbao, La Coruña y Zaragoza.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts